Endesa premia el apoyo a España con un viaje para ver la gran final

eurobasket

Endesa premia el apoyo a España con un viaje para ver la gran final

Endesa premia el apoyo a España con un viaje para ver la gran final

Todos los que consigan que su mensaje de ánimo a la Selección en twitter, con el hashtag #VamosEspaña, tenga al menos 20 retweets entraran en el sorteo del viaje para dos.

Endesa, patrocinador oficial de la Selección española de baloncesto y de la Copa del Mundo 2014, ha organizado el primer concurso de lanzamiento de tweets, con el objetivo de animar a la Selección española en el Eurobasket. Así la compañía refuerza su apoyo y compromiso con la selección española de baloncesto durante esta importante cita y anima a todos los aficionados a alentar en todo momento a los jugadores. ¿Cómo? Solo hay que inscribirse en actitudazul.com y lanzar un tweet de ánimo a la Selección Española de baloncesto con el usuario @actitudazul y el hashtag #VamosEspaña

Además, ahora los retweets te permiten participar en el sorteo de un viaje para dos personas para vivir en directo la final del Eurobasket que se disputará el próximo 22 de septiembre. Cada tweet se transforma en kilómetros y quien consiga mas retweets entre sus amigos podrá conseguir kilómetros para llegar a la final de Eslovenia. Las reglas son simples: cada retweet son 100 kilómetros, y todos los que consigan un mínimo de 20 retweets (los 2.000 km que separan a España de Eslovenia) entran en el sorteo. 

La Selección nacional va por su tercer título en este campeonato, tras haber sido campeona en Polonia en 2009 y en Lituania en 2011, y llegar invicta en la fase de preparación a la cita en Eslovenia. Endesa invita a formar parte de este nuevo desafío de la Selección Española de Baloncesto. 

Campaña de apoyo. 

Endesa animará también a la Selección española a través de la segunda fase de la campaña publicitaria de apoyo. Se han producido vídeos promocionales en los que, en tono de humor y protagonizados por los propios jugadores, Amaya Valdemoro les dará las claves para ganar el Eurobasket y tendrán que demostrar su conocimiento sobre los países contrincantes en el siguiente partido que jueguen. 

La primera fase de esta campaña comenzó el pasado 13 de agosto y se desarrolló a lo largo de todo el mes coincidiendo con la celebración de Ruta Ñ, el torneo amistoso preparatorio del Eurobasket, y en el que España ganó todos los partidos.

Endesa puso a disposición de los usuarios la web actitudazul.com/vamosEspaña desde donde los aspirantes lanzaron sus tweets de apoyo y ánimo, usando el hashtag #vamosespaña y el usuario @actitudazul. Con los tweets lanzados por los aficionados se crearon 15 camisetas, que uno de los participantes ha llevado hasta Eslovenia, para entregárselas a los jugadores antes del partido España-Polonia del domingo. La ganadora, Dolores Poyato, fue elegida por sorteo el 30 de agosto y, además de recibir una de las camisetas, pudo disfrutar de animar en directo a la selección en Celje.

Comentarios

Comentarios no disponibles