España gana a Rusia (68-61) y pasa invicta a cuartos de final

europeo sub-16 (F)

España gana a Rusia (68-61) y pasa invicta a cuartos de final

España gana a Rusia (68-61) y pasa invicta a cuartos de final

FIBA Europa

Con la victoria ante el equipo ruso, la Selección Sub-16 pasa como primera de grupo a las eliminatorias, en las que se medirá a Francia. Salvadores brilló con 21 puntos.

La Selección española femenina Sub-16 ha cerrado la segunda fase con una victoria (68-61) ante Rusia, por lo que continúan invictas en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Varna y Albena (Bulgaria), y pasan como primeras del grupo E a los cuartos de final, donde se enfrentarán a Francia.

España se jugaba el liderato del grupo ante la potente Rusia y realizó un gran partido para mantenerse como única selección invicta del Europeo. Comandadas por Salvadores con 21 puntos, fueron aumentando poco a poco la distancia en el marcador para finalizar sin problemas el partido, gracias en parte al triple de Cazorla en los instantes finales que puso tierra de por medio.

De esta forma, el combinado español firma un pleno de victorias en los primeros seis partidos, por lo que ahora se enfrentará a Francia en los cuartos de final, que finalizará cuarta en el grupo F al tener perdido los enfrentamientos directos con Italia y Hungría, las dos selecciones con las que puede empatar a victorias.

Comentarios

Comentarios no disponibles