La Selección arrancó en su preparación para Eslovenia

BALONCESTO | SELECCIÓN

La Selección arrancó en su preparación para Eslovenia

La Selección arrancó en su preparación para Eslovenia

EFE / Bernardo Rodríguez

"Quiero ponérselo difícil a Orenga. Dentro de poco puedo ser yo uno de los fijos", declaró Xavi Rabaseda tras el primer entrenamiento del grupo.

La Selección española comenzó en la mañana del viernes a preparar el Eurobasket de Eslovenia. Los internacionales pasaron a primera hora de la mañana el reconocimiento médico y posteriormente se pusieron a las órdenes de Juan Orenga. Por la tarde realizarán su segundo entrenamiento, con su primer cinco contra cinco.

Uno de los invitados en la convocatoria, Xavi Rabaseda, destacó el “honor que supone estar en la Selección”. “Vengo a trabajar duro porque en los próximos años quiero ponerle difícil a Orenga la elección de los doce, ¿por qué no? Dentro de poco puedo ser yo uno de los fijos. También estoy aquí para aprender todo lo que pueda y mejorar.

El alero del Barça considera que Xavi Rey “es un ejemplo a seguir”. “Él estuvo los dos últimos veranos ayudando y ahora tiene su oportunidad. Y no sólo él, también tengo el ejemplo de mi compañero Víctor Sada, que con la vuelta de Ricky se ha quedado fuera, pero también estuvo los dos últimos veranos con la Selección”.

Xavi Rabaseda será uno de los jugadores a los que les toque pagar este sábado la tradicional cena de novatos.

Comentarios

Comentarios no disponibles