Temas del día

Turquía aplasta a Serbia y gana el bronce en el Eurobasket

EUROBASKET

Turquía aplasta a Serbia y gana el bronce en el Eurobasket

La subcampeona en el Eurobasket de Polonia en 2011 sufrió más de la cuenta para conseguir la medalla de bronce, remontando un gran primer tiempo de Serbia (44-43).

La selección turca de baloncesto femenino ha conseguido la medalla de bronce en el Eurobasket que se ha disputado en Francia, tras derrotar a la selección de Serbia (71-92) en el partido por el tercer y cuarto puesto de la competición.

La selección de Turquía, que fue subcampeona en el Eurobasket de Polonia en 2011, sufrió más de la cuenta para conseguir la medalla de bronce, remontando un gran primer tiempo de las serbias (44-43). Tras la reanudación, las turcas se hicieron fuertes en defensa y endosaron a las serbias un parcial de 12-23 en el tercer cuarto allanando el camino hacia el triunfo final. La gran aportación defensiva de Quanitra Hollingsworth (18 puntos y 16 rebotes) y el acierto anotador de Nevriye Yilmaz (19 puntos), llevaron a su selección turca a subirse al podio del torneo.

Por otro lado, Bielorrusia consiguió el quinto puesto del campeonato tras derrotar a la República Checa (50-64), mientras que Suecia se tuvo que conformar con el séptimo puesto a costa de It alia, a la que venció por diecisiete puntos (60-77).

Comentarios

Comentarios no disponibles