Laso: "El secreto es el hambre, saber sufrir... estoy orgulloso"

REAL MADRID 79- BARCELONA 71

Laso: "El secreto es el hambre, saber sufrir... estoy orgulloso"

Laso: "El secreto es el hambre, saber sufrir... estoy orgulloso"

Chema Moya

EFE

El técnico del Real Madrid se acordó emocionado del fallecido Manel Comas: "Era un amigo, un compañero... quiero darle las gracias por las fuerzas que me ha dado".

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, afirmó hoy, tras ganar la Liga de baloncesto con una victoria en el quinto partido ante el Barcelona (79-71), que el secreto de su equipo "es el hambre de querer crecer como jugadores y como equipo" y recalcó que este triunfo ha sido el "colofón perfecto a una gran temporada".

"Hemos tenido noches muy duras este año y muy bonitas. De todo se aprende. Seguimos creciendo. Hemos sufrido hasta el último minuto. Me siento orgulloso de ellos (los jugadores) porque trabajan siempre para hacerlo mejor. La final ha sido una serie durísima", explicó en declaraciones a ''TVE'' al término del encuentro.

"Estoy muy contento por los chicos, porque han trabajado mucho. Ganar en casa y con este ambiente es el colofón perfecto para esta gran temporada", continuó el técnico, que elogió al Barcelona, que es "un grandísimo equipo y lo ha demostrado toda la temporada".

Laso, además, recordó a Manel Comas, fallecido el pasado lunes. "Para mí es un día especial. Hace un par de días nos dejó algo más que un entrenador para mí. Era un amigo, era un compañero y viví mis mejores años de jugador con él. Ayer me mandó un mensaje Oriol y me dijeron que me iba a dar fuerza para ganar hoy. Gracias Manel por darnos fuerza para ganar hoy", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles