NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LLULL

"Había tensión y puedo entender su reacción, ya está olvidado"

El base madridista cree que "con el Palacio a reventar, como el domingo, será más fácil" ganar otra vez al Barcelona, que tiene "una grandísima plantilla".

Sergio Llull grita eufórico tras una acción en el primer partido por el título contra el Barcelona.
JESÚS RUBIO

Sergio Llull, base-escolta del Real Madrid, afirmó que la mentalidad del equipo de cara al segundo partido debe ser "salir con el doble de ganas de conseguir el 2-0 e ir a Barcelona con esa ventaja". "Es importante ganar los encuentros de casa. Con un Palacio a reventar, como lo estuvo en el primer partido, seguro que tenemos más opciones de lograr la victoria. Solo pensamos en el partido de mañana. Hacer un buen encuentro y ser regulares", comentó en la web del club.

Llull no cree que la forma de ganar el primer encuentro, con remontada incluida, sea un golpe de moral al Barcelona. "Ellos tenían el partido controlado y a nosotros nos costó mucho remontar. El equipo hizo un esfuerzo muy grande y a base de corazón pudimos conseguir la victoria", destacó. El jugador internacional no se fía del Barcelona. "Tienen una grandísima plantilla con un gran banquillo. Hicimos un buen trabajo sobre Navarro, que es su hombre clave pero no podemos descuidarnos de los demás".

En cuanto a la última y polémica jugada, Llull volvió a dar su versión. "Intenté evitar que metiera canasta y lo conseguimos. Toqué balón para abajo y el balón sale disparado para arriba. Honestamente, el balón era para nosotros. Hay mucha tensión durante todo el partido y se pueden entender las reacciones, pero ya está olvidado y hay que pensar en el próximo partido", finalizó Sergio Llull.