Ya hay semifinales: Perfumerías-UniGirona y Rivas-Cadí ICG

LIGA FEMENINA

Ya hay semifinales: Perfumerías-UniGirona y Rivas-Cadí ICG

Ya hay semifinales: Perfumerías-UniGirona y Rivas-Cadí ICG

perfumeriasavenidabaloncesto.com

perfumeriasavenidabaloncesto.com

El Spar UniGirona derrotó hoy por 66-57 al UNB Obenasa de Pamplona y se convierte en el cuarto equipo que jugará las semifinales, que comienzan este sábado.

El Spar UniGirona derrotó hoy por 66-57 al UNB Obenasa de Pamplona en el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos, y será el rival del Perfumerías Avenida salmantino en las semifinales de la Liga Femenina de baloncesto.

En el primer partido, jugado el 3 de abril, se impuso el Spar UniGirona por 64-56, pero tres días después la eliminatoria volvió a estar igualada con el triunfo del UNB Obenasa por 78-73.

Hoy, en el encuentro decisivo, el equipo gerundense, liderado por la estadounidense Jacinta Monroe (26 puntos), se hizo fuerte de nuevo en su cancha y, en un partido que siempre tuvo bajo control, sello su billete para estar en las semifinales.

El Spar UniGirona jugará en semifinales contra el Perfumerías Avenida, campeón en 2006 y 2011.

En la otra eliminatoria de cuartos, el Cadí ICG Software de la Seo de Urgel (Lérida) eliminó por 2-0 (72-59 y 67-81) al Beroil Ciudad de Burgos y se las verá en semifinales con el Rivas Ecópolis madrileño.

Las semifinales, también al mejor de tres partidos, comienzan el próximo fin de semana. El sábado jugarán el Perfumerías Avenida y el Spar UniGirona, y el domingo será el turno del Rivas Ecópolis y el Cadí ICG Software.

Comentarios

Comentarios no disponibles