"Todos los jugadores tienen predisposición por venir"

SELECCIÓN | Orenga

"Todos los jugadores tienen predisposición por venir"

"Todos los jugadores tienen predisposición por venir"

DOMENECH CASTELLÒ

EFE

El seleccionador ha presentado su proyecto a los internacionales y sus respectivos clubes. Se muestra muy ilusionado con el rendimiento de Ricky. Espera contar con Navarro y Pau.

El seleccionador español de baloncesto, Juan Antonio Orenga, destacó la predisposición "de todos los jugadores" por formar parte del combinado nacional, en unas declaraciones que realizó en el ''clínic'' que tuvo lugar durante la tarde de hoy, viernes, en Castellón.

Orenga, que aún no ha debutado como seleccionador en partido oficial, desveló que en las últimas fechas ha estado hablando con los internacionales para "plantearles el proyecto que" tiene "y dialogar varias horas con ellos y con los representantes de sus equipos".

En cuanto a la actualidad del combinado nacional, el seleccionador destacó "la predisposición de todos los jugadores para estar con la selección". Juan Antonio Orenga ha querido resaltar ante los problemas habidos por lesiones como las de Juan Carlos Navarro o Pau Gasol, entre otros, que espera que lleguen en perfectas condiciones al final de la temporada ya que, además, "habrá después dos meses de descanso para recuperarse hasta volver a empezar los entrenamientos".

El técnico castellonense ha destacado el buen rendimiento que está ofreciendo Ricky Rubio en la NBA desde su recuperación lo que le hace albergar grandes esperanzas con el catalán para el próximo Europeo que se disputará en Eslovenia.

Durante el ''clínic'', Orenga ha dirigido un entrenamiento para jóvenes jugadores de Castellón. "La idea es intentar acercarles y engancharles más al baloncesto. Iré corrigiéndoles cosas y dándoles consejos", explicó. Posteriormente ofreció una sesión formativa para entrenadores sobre el juego de ataque y defensa en los bloqueos directos

Comentarios

Comentarios no disponibles