El alero Tremmell Darden, nuevo jugador del Real Madrid

REAL MADRID

El alero Tremmell Darden, nuevo jugador del Real Madrid

El alero Tremmell Darden, nuevo jugador del Real Madrid

El alero se ha desvinculado del Zalgiris y será jugador del Real Madrid, donde por el momento será el sustituto de Pocius, baja casi dos meses por una fractura por estrés.

El alero norteamericano Tremmell Darden jugará en el Real Madrid. La prensa lituania fue la primera en darlo por seguro después de que el jugador (1'94, 31 años) rompiera su vínculo con Zalgiris por impago. De esta forma se ha posibilitado su fichaje por el Real Madrid, al que llega porque Pablo Laso le considera un buen recambio para Martynas Pocius, que está de baja debido a una fractura por estrés que todavía le tendrá fuera de las canchas durante al menos seis semanas. Darden -un 2-3 trabajador y con presencia física- no podrá jugar la Euroliga ya que ha disputado esta competición con Zalgiris. De hecho acaba de enfrentarse al Real Madrid en el Top-16.

Darden ha jugado esta temporada en Zalgiris con Joan Plaza después de hacerlo en Unicaja durante la pasada campaña y tras pasar por Turquía, Australia, Bélgica o Francia. En Lituania ha dado un buen rendimiento y en Euroliga ha promediado casi 10 puntos y 4 rebotes por partido. En el reciente duelo en el Zalgirio de Kaunas ante el Real Madrid sumó 20 puntos y 5 rebotes. Pese a su 1'94, se desenvuelve bien en el puesto de alero y destaca por su trabajo defensivo y su intensidad física.

Comentarios

Comentarios no disponibles