UNICAJA 66 - PANATHINAIKOS 60

Zoric y Williams obraron el milagro de Unicaja

El base estadounidense anota 15 puntos en el último cuarto y tres triples seguidos con los que deja vivo a un Unicaja que fue siempre a remolque.

Zoric y Williams obraron el milagro de Unicaja
Jorge Guerrero
Carlos Cariño
En As desde 2004. Desde 2009 responsable de Málaga. Contador de cosas. Todo pasa en la Costa del Sol. Le gusta ampliar horizontes y Andalucía es rica en acontecimientos.
Actualizado a

Faltaba menos de dos minutos para terminar el partido. El marcador señalaba un desasosegador 57-60 a favor del poderoso Panatthinaikos que tenía el balón a favor. De repente ese coloso llamado Luca Zoric metió un maravilloso tapón a Jame Gist. Del 57-63 que hubiera dejado a los malagueños fuera de la Euroliga y al Carpena con cara de póquer se pasó a una imperial serie de ese genio llamado Marcus Willliams que anotó tres triples consecutivos.

Noticias relacionadas

Sólo el Unicaja puede ganar así. Delirio. Como en los mejores tiempos. Unicaja se sitúa una victoria por encima del Zalguiris, a una del propio conjunto griego y necesita ganar los dos partidos que les queda en casa (ante el CSKA y el Alba de Berlín) y sobre todo evitar el triple empate con sus dos adversarios por el soñado Top-8.

Fue un partido de mucha pelea pero escasa calidad. El Panathinaikos dominó casi siempre, incluso con comodidad. Al descanso de fue con 26-35. Tan fácil lo vio, que se confió. Y Unicaja puede estar en crisis, pero tiene garra y dignidad. Por eso ganó. Por corazones.

Te recomendamos en Euroliga

Productos recomendados