Pablo Laso: "La defensa nos ha dado el ritmo del partido"

EUROLIGA | R. MADRID 77 - FENERBAHÇE 61

Pablo Laso: "La defensa nos ha dado el ritmo del partido"

"Quiero felicitar a los jugadores por la victoria. Ha sido un partido con ciertas similitudes al de la semana pasada ante el Khimki. Hemos ido de menos a más", dijo el técnico blanco.

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha felicitado a sus jugadores por la victoria (77-61) ante el Fenerbahce en la octava jornada de la Euroliga y, en un partido con falta de acierto de cara a canasta, ha destacado la labor en defensa la cual dio "el ritmo del partido" a los blancos para poder llevarse el triunfo finalmente en un último cuarto demoledor.

"Quiero felicitar a los jugadores por la victoria. Ha sido un partido con ciertas similitudes al de la semana pasada ante el Khimki. Hemos ido de menos a más. Sin tener demasiado acierto en ataque ha sido nuestra defensa la que nos ha dado el ritmo del partido", señaló Laso en la rueda de prensa posterior al duelo en el Palacio de los Deportes.

Además, el técnico blanco se congratuló por estar ya clasificados para el ''Top 16'', algo que tenían ya en el bolsillo tras el resto de partidos del grupo A de este jueves. "La sensación ha sido que nuestras rotaciones les iban haciendo daño. Ha sido una victoria justa pero excesiva en el resultado por la calidad del Fenerbahce. El estar clasificados antes de tres jornadas es que hemos hecho las cosas bien", afirmó.

Por otro lado, el técnico del Real Madrid confirmó las molestias de Rudy Fernández en la espalda y confió en "recuperarle pronto al mejor nivel". "Ya tuvo alguna molestia la semana pasada. El ritmo de partidos no le permite descansar. No se ha encontrado fino en el partido, cuando tienes esas molestias no te encuentras bien, pero nos aporta en otros aspectos. Espero que no sea nada más que molestias y tengamos tiempo para recuperarle al mejor nivel", confesó.

Además, Laso destacó el partido de Slaughter y de Suárez. "No tengo dudas de Slaughter desde que llegó aquí. Nos aporta mucho. Necesitamos a todos los jugadores. Me alegro por él porque hoy sus números hacen justicia. No soy de destacar a un jugador, pero si hoy lo hiciera destacaría a Suárez. Ha hecho uno de los mejores partidos desde que soy entrenador del Madrid", finalizó.