NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

La Copa del Rey del 2015 se celebrará en Las Palmas

BALONCESTO | | COPA DEL REY 2015

La Copa del Rey del 2015 se celebrará en Las Palmas

La capital grancanaria ya fue escenario de esta competición la temporada 1989-90, en la que el CAI Zaragoza se proclamó campeón, ya en su formato actual de fase final.

Las Palmas de Gran Canaria acogerá en 2015 la Copa del Rey de Baloncesto, en el pabellón multiusos que se construye en la ciudad para albergar una de las sedes del Mundobasket 2014.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto, Eduardo Portela, tienen previsto firmar mañana el protocolo que permitirá a la isla acoger este evento deportivo, por segunda vez.

La capital grancanaria ya fue escenario de esta competición la temporada 1989-90, en la que el CAI Zaragoza se proclamó campeón, ya en su formato actual de fase final entre ocho equipos.

Más recientemente, en 2009, Las Palmas de Gran Canaria acogió la Supercopa Endesa, en la que el Barcelona se impuso al Real Madrid. El Cabildo de Gran Canaria aprovechará mañana la visita que van a realizar a la isla el presidente de la ACB y su director de Finanzas y Eventos, Gerard Freixa, para mostrarles el estado de las obras del pabellón multiusos de la Copa del Mundo de Baloncesto.

Por su parte, los representantes de la ACB tienen previsto también entrevistarse durante su estancia en el archipiélago con el presidente del CB Canarias, Félix Hernández, para conocer el proyecto deportivo de esta entidad, según ha informado la propia asociación de clubes.