Vázquez: "Queremos ser los primeros en ganar al Maccabi"

Baloncesto | Euroliga

Vázquez: "Queremos ser los primeros en ganar al Maccabi"

Vázquez: "Queremos ser los primeros en ganar al Maccabi"

Archivo AS

"Vamos a viajar a Tel-Aviv para luchar hasta el final, al igual que intentamos hacer en el partido en Málaga", ha declarado el pivot de Unicaja antes del choque del jueves en Israel.

El pívot del Unicaja Fran Vázquez ha dicho hoy que quieren ser "el primer equipo que gane al Maccabi" en la presente edición de la Euroliga, en el partido que se disputará el jueves en Israel.

"Vamos a viajar a Tel-Aviv para luchar hasta el final, al igual que intentamos hacer en el partido en Málaga y ganar allí nos permitiría luchar con ellos por el liderato al final de la primera fase. Por eso queremos ser el primer equipo que gane al Maccabi y lo intentaremos" ha subrayado el jugador del Unicaja.

El equipo israelí ha sido el único hasta ahora que ha ganado al Unicaja en la competición europea en un partido que, en opinión de Fran Vázquez Unicaja, tuvo "un par de minutos malos en que sacaron una ventaja de doce y catorce puntos".

"Evidentemente si ganamos al Maccabi será bonito ante un equipo que ha estado en muchas ''Final Four'', que ha ganado varias Euroligas, por lo que sería muy ilusionante ganar allí", ha agregado.

Pese a que el Unicaja llegó en la madrugada del lunes procedente de San Sebastián y hoy ha partido hacia Tel Aviv, Fran Vázquez ha dicho que "viajar tanto y a sitios tan lejanos es complicado", pero que están "preparados para eso".

El Unicaja partió hoy hacia Estambul (Turquía), donde estará cinco horas hasta que coja el vuelo, sobre las una menos diez de la madrugada, que le lleve a Tel Aviv (Israel), donde tiene previsto aterrizar cerca de las 2:55 horas.

El equipo malagueño adelantó el viaje un día para no coincidir mañana con la huelga general, ya que jugará contra el Maccabi el jueves a las 20:05 hora peninsular española.