Pascual: "Ganamos a un gran equipo con un mejor técnico"

BALONCESTO | EUROLIGA | CSKA 60 - BARÇA 81

Pascual: "Ganamos a un gran equipo con un mejor técnico"

"Hemos jugado bien, sobre todo en defensa, y la clave estuvo en poder controlar los rebotes defensivos", dijo el técnico azulgrana, al que gustó mucho el partido de Navarro.

El entrenador del FC Barcelona Regal, Xavi Pascual, se mostró "muy contento" por haber ganado al CSKA de Moscú a domicilio (60-81) y explicó que su victoria tiene "mérito" porque se trata de "un muy buen equipo" con "un entrenador aún mejor".

Pascual quiso alabar el trabajo de Ettore Messina, con quien ya compartió duelos en la Liga ACB, pero no se quedó sólo ahí. "Hemos jugado bien, sobre todo en defensa, y la clave estuvo en poder controlar los rebotes defensivos", dijo.

"También fue importante la transición ofensiva", recordó Pascual, al que gustó la actuación de Juan Carlos Navarro, que fue el mejor de los blaugranas merced a sus 21 puntos que le convirtieron en el máximo artillero del partido.

"Ha sido una gran victoria", dijo la ''Bomba''. "Sobre todo tras la derrota en Liga en Vitoria. Creo que hemos jugado un partido muy serio y dejar a un equipo como estos en 25 puntos al descanso no es fácil. Hemos mandado un mensaje: podemos hacer grandes cosas. Espero que todo esto salga lo más pronto posible", añadió Navarro.