Los fichajes hacen que el Madrid aspire a todo
Rudy, Draper y Slaughter, tres de los cuatro fichajes del Real Madrid, han puesto al equipo blanco en la senda de los títulos. El mallorquín no ha defraudado y las dudas sobre los estadounidenses se han disipado. La llegada de Hettsheimeir puede disparar las opciones.

Rudy, Draper y Slaughter, los tres fichajes del Madrid que ya han debutado -falta Hettsheimeir-, le están dando al equipo blanco el salto de calidad que necesitaba para aspirar a todos los títulos. El primero, el de la Supercopa Endesa, ya cayó en septiembre con un Rudy estelar. En las otras dos competiciones en juego -Liga Endesa y Euroliga- el Madrid ha presentado su candidatura con actuaciones destacadas de los nuevos. Y en la Copa también partirá como favorito para retener su trono.
A Rudy la calidad se le suponían y ya ha sido decisivo. Con Draper y Slaughter había ciertas dudas. Hubo tiempo para especular sobre lo que aportarían al Madrid, ya que sus fichajes se dieron por hecho a principios de año. Pero ha bastado poco más de un mes para acabar con los recelos. Sin ir más lejos, el jueves en Estambul, ambos brillaron ante el Fenerbahçe manejando con acierto detalles decisivos: Draper bordó la defensa sobre McCalebb y Slaughter incordió atrás y machacó delante, atento al pick & roll. Rudy (MVP de la jornada junto a San Emeterio) estuvo sublime completando un trío letal.
Noticias relacionadas
Hettsheimeir.
Y al Madrid aún le queda una bala en la recámara para ser más favorito. El pívot brasileño Rafa Hettsheimeir trabaja con el preparador físico blanco para perder peso tras un largo periodo de inactividad por su lesión en la rodilla izquierda, de la que fue operado el 23 de mayo. La semana que viene podría empezar a entrenarse y su debut está previsto para mediados de noviembre.



