Quino Colom: "Hay mucha calidad en la plantilla"
"La calidad al final siempre sale. Nos falta ese pequeño empujón para empezar a jugar bien y demostrar que podemos ser un equipo importante", explicó el base andorrano.
El base andorrano del Mad-Croc Fuenlabrada, Joaquim 'Quino' Colom, ha asegurado que confía en que el equipo vuelva a la senda de buenos resultados y acabe la temporada en la zona alta de la tabla, a pesar de lo mal que han comenzado la campaña, en la que todavía no han ganado ninguno de los cuatros partidos que han disputado.
"Estamos trabajando duro, vamos cogiendo el ritmo y haciéndonos más fuertes. Eso se va a ir viendo en los partidos. Una victoria nos ayudaría mucho a ganar aún más confianza y a jugar mejor. Estoy seguro de que acabaremos jugando bien porque hay mucha calidad en la plantilla, más que otros años aunque de momento no lo estemos demostrando. La calidad al final siempre sale. Nos falta ese pequeño empujón para empezar a jugar bien y demostrar que podemos ser un equipo importante", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
En la misma situación se encuentra su próximo rival, el Lagun Aro, que no suma ninguna victoria en esta temporada, por lo que será un choque muy importante para salir de la zona baja. "Quizá ellos tengan un poco más de presión por jugar en casa. En cualquier caso, el Lagun Aro es un buen equipo aunque no haya empezado bien, el año pasado también comenzó igual y acabó jugando Copa del Rey y ''play-off''. Hay mucho margen de mejora y muchas jornadas por delante. Lo importante es que entremos bien al partido desde el primer momento", señaló.
Noticias relacionadas
En ese encuentro, que se disputará el domingo en el Pabellón Illumbe, se verá las caras con la pareja de bases Raulzinho Neto y Javi Salgado. "Es una muy buena pareja, este año está cogiendo un poco más de responsabilidad Raulzinho que Javi, pero Javi es un jugador con experiencia que puede romper partidos y al que habrá que vigilar en corto. Esa es una de las claves, quien mejor sepa llevar el partido estará más cerca de la victoria", indicó el jugador.
Por último, Colom mostró su deseo de que su compañero de equipo Jon Cortaberría esté totalmente recuperado de su lesión y pueda disputa ese encuentro. "Esperamos que esté para ayudarnos, además sabemos que le hace especial ilusión jugar en su casa. Está teniendo mala suerte cuando nos toca ir a San Sebastián porque luego juega casi todos los demás partidos. Deseamos que se recupere y que pueda jugar el domingo", concluyó el base.



