NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baloncesto | Euroliga | C. Laboral-Zalgiris

Plaza vuelve a casa con el Zalgiris para "dar una sorpresa"

El Caja Laboral sigue con bajas

A. Herrán
Actualizado a
Plaza dirige al equipo lituano.

Tras caer en el arranque ante el campeón en curso (Olympiacos), el Caja Laboral no puede esperar más para estrenarse. Hoy recibe al Zalgiris, que viene de dar un correctivo al Cedevita Zagreb de Malj­kovic (90-62). Ivanovic sigue sin Pleiss, Rochestie y Calbarro, y aunque ya tiene a Milko Bjelica, éste aún se encuentra lejos de su mejor nivel.

Ante la plaga de bajas y ausencias, Nocioni está siendo el pilar del equipo. "Estamos en el grupo de la muerte, es difícil pero no imposible. Lo mismo podemos ser primeros que últimos", explicó el Chapu en su blog. Nemanja está siendo su mejor aliado para tomar vuelo, y Heurtel, que parecía otra víctima de Dusko, ha levantado el vuelo de forma increíble.

El que aún no arranca es Cabezas: "Sabíamos que hay que ganarse el respeto día a día y habrá oportunidades para todos". El Zalgiris expone el proyecto de Plaza, y apostará por una cocción a ritmo lento: "Cuando llegué a Kaunas lo primero que noté es que la gente espera poco de los partidos fuera. Pues saldremos a ganar en todas las canchas. He jugado en Vitoria muchas veces y sé que es increíblemente difícil sacar una victoria allí, pero podemos darles una sorpresa".