NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Baloncesto | Euroliga | Olympiacos 85-Caja Laboral 81

El Caja Laboral se funde ante un duro Olympiacos

Ivanovic castigó a Cabezas y puso a Causeur de base

A. Herrán
Actualizado a

En uno de los escaparates más notables, el Caja Laboral tampoco escapó de las dudas. Una de cal y otra de arena. Así anda el equipo de Ivanovic, que parece esperar a que la plaga de lesiones remita para ofrecer su verdadera imagen.

El Olympiacos, campeón en curso, ha bajado el pistón por la crisis pero mantiene el armazón que le dio el título el año pasado y fue más regular en un partido de tirones, para llevarse la refriega con comodidad en el tramo final. Spanoulis y Printezis fueron sus guías, como en la final ante CSKA. Y se sumó Perperoglu, uno de los grandes en Grecia.

Baskonia peleó hasta el final y sus picos de sierra estuvieron a punto de arruinarle en el segundo cuarto (30-14). Lampe emergió tras el descanso con tiros abiertos y un par de acciones en el poste.

Cabezas pasó apuros con el juego físico heleno y fue excesivamente individualista, así que Ivanovic le castigó en el banquillo. La ausencia de Rochestie­ obligó a Heurtel a un gran esfuerzo y hasta el escolta Causeur dirigió un rato al equipo. Milko Bjelica, con molestias en la rodilla, no jugó al final.