NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Euroliga | Olympiacos - Caja Laboral

El Caja Laboral abre fuego ante el campeón

Ivanovic espera borrar la imagen del año pasado

A. Herrán
<b>CAPITÁN. </b>San Emeterio afirma que es ilusionante jugar en El Pireo.
paulino oribe

El Caja Laboral se prueba en la pista del campeón. La Euroliga fue el año pasado una pesadilla para un equipo acostumbrado a marcar su meta en la Final Four (cayó en primera ronda por la osadía del debutante Gescrap Bilbao) y ahora entra en liza con el claro objetivo de pasar página.

La misión no es sencilla: está encuadrado en el grupo de la muerte, con rutilantes proyectos como Anadolu Efes, el Armani de Scariolo, el Zalgiris de Joan Plaza, y el Cedevita Zagreb, la perita en dulce.

Ivanovic, que se encontrará con una víctima de su exigencia expulsada el año pasado (Dorsey), remarca la importancia de Spanoulis: "Tienen un líder que, si las cosas no salen bien, soluciona el problema". "Es un campo difícil, pero ilusionante para todos; yo nunca he ganado allí", agregó el capitán, San Emeterio.

La mala suerte sigue cebándose con el cuadro alavés. El base Rochestie es el quinto que cae: se torció un tobillo antes de ir a Atenas. Pleiss sigue convaleciente de la mononucleosis. Milko Bjelica y Lampe aún no están bien, pero echarán una mano, como Sonseca, renovado por dos semanas.