Baloncesto | Liga Endesa

Fisher, nuevo fichaje del 'Estu'

El estadounidense con nacionalidad española firma para las dos próximas temporadas para ayudar en tareas defensivas y en el juego exterior al conjunto de Txus Vidorreta.

Actualizado a

El jugador estadounidense con nacionalidad española Josh Fisher se ha convertido en nuevo jugador de Estudiantes para las dos próximas temporadas, para ayudar en tareas defensivas y en el juego exterior al conjunto de Txus Vidorreta, informó el club en su página web.

Noticias relacionadas

El escolta de 31 años mide 1,89 y cumplirá su séptima temporada en la liga española tras pasar por Real Madrid, Murcia, Gran Canaria, Lucentum y Bilbao Basket, equipo en el que militó las dos temporadas anteriores.

Fisher estaba entrenando en la pretemporada con el conjunto madrileño y su polivalencia, experiencia, la posibilidad de jugar de base o escolta y su pasaporte español, han sido determinantes para su contratación. Tanto el director deportivo, Hímar Ojeda, como el técnico, Txus Vidorreta, han calificado de " gran noticia" el último fichaje del club antes de comenzar el campeonato liguero.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados