Acuerdo en la Liga Endesa por el reparto televisivo

LIGA ENDESA

Acuerdo en la Liga Endesa por el reparto televisivo

Durante la reunión, el equipo de gestión de la ACB también ha detallado las negociaciones y acuerdos alcanzados con las empresas patrocinadoras.

La Asamblea de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), celebrada hoy en Barcelona, ha aprobado por unanimidad el principio de acuerdo televisivo propuesto y ha autorizado al director general, Albert Agustí, a que concluya el proceso con la firma de los contratos.

Mediante un comunicado, la ACB ha explicado el estado de las negociaciones que se han venido manteniendo con los diferentes operadores y ha detallado los ejes fundamentales de las mismas.

"De la mano de Albert Agustí, los clubes han conocido los aspectos cualitativos y cuantitativos de todas las ofertas, así como de las obligaciones y responsabilidades de la ACB respecto a las televisiones que han alcanzado un principio de acuerdo con la ACB para convertirse en operadores principales de los derechos de la competición profesional", ha asegurado la ACB.

Durante la reunión, el equipo de gestión de la ACB también ha detallado las negociaciones y acuerdos alcanzados con las empresas patrocinadoras, que se darán a conocer en los próximos días.