Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

El Real Madrid se impone en la presentación del Lucentum

LUCENTUM 43 - REAL MADRID 68

El Real Madrid se impone en la presentación del Lucentum

El Real Madrid impuso su superioridad desde el primer cuarto (8-17) y se impuso en todos los parciales (13-18, 13-14 y 9-19) hasta elevar su renta hasta casi los treinta puntos.

El Real Madrid se mantiene invicto en la pretemporada tras ganar hoy su quinto encuentro de preparación en Alicante contra el Baloncesto Lucentum en el partido de presentación del conjunto alicantino, que esta temporada militará en LEB Oro, ante su afición (43-68).

El partido entre ambos equipos era una de las cláusulas del contrato de traspaso del que fuera jugador del Lucentum Kyle Singler al Real Madrid, mediada la pasada temporada.

El Real Madrid impuso su superioridad desde el primer cuarto (8-17) y se impuso en todos los parciales (13-18, 13-14 y 9-19) hasta elevar su renta hasta casi los treinta puntos.

Pablo Laso, técnico madridista, contó para este partido con toda su plantilla, con la única excepción de Nicola Mirotic, que se quedó en el banquillo y que ni siquiera estaba uniformado para jugar.

El jugador más destacado en el Real Madrid fue Marcus Slaughter, autor de 18 puntos, y que aprovechó su superioridad física cerca del aro y Rudy Fernández, con 13 puntos. El máximo anotador del Lucentum fue el veterano Darryl Middleton, autor de nueve puntos.

El encuentro sirvió de presentación del Lucentum ante su afición antes de empezar el 7 de octubre la temporada en LEB Oro, categoría en la que jugará este año después de que tuviera que descender de categoría para evitar su desaparición.

La plantilla alicantina, en la que todavía falta por llegar un pívot, está formada esta temporada por los bases Albert Sàbat y Pedro Rivero; los escoltas Romà Bas, Rafa Huertas y Alex Llorca; el alero Alberto Jódar; y los jugadores interiores Shaun Green, Darryl Middleton, Albert Moncasi y Jesús Fernández.

De ellos, no pudieron participar en el encuentro por lesión Jódar y Moncasi.