Azofra se despide tras pasar 20 años en el Estudiantes
"Espero volver con más madurez"

Que veinte años no es nada", dice el famoso tango que inmortalizó Gardel, pero en el caso de Nacho Azofra han dado para mucho. El mítico exjugador colegial, santo y seña de los valores del club, los que defendió 16 temporadas en las canchas y otras cuatro entre el banquillo y los despachos, puso ayer punto y aparte a su vinculación con la entidad del Ramiro. Su contrato como director deportivo había acabado el 30 de junio. No fue su mejor etapa y ahora emprenderá nuevos retos profesionales.
Noticias relacionadas
"Le deseo lo mejor a jugadores, técnicos, directivos, trabajadores del club, empresas colaboradoras y, por encima de todo, a la afición, agradeciéndoles los estupendos años que he vivido en el Estudiantes", dice Azofra, que deja la puerta abierta a un posible regreso: "Quiero ver cómo se trabaja en otros lugares para aprender y poder aportar en el futuro mi experiencia madurada en el club de Serrano".
El más listo de la clase, como le apodó Andrés Montes, apenas ha pasado dos años lejos del Ramiro desde su entrada en la cantera (Caja San Fernando del 93 al 95 y Bilbao en 2006). Por eso el Estudiantes le agradece "toda una vida de dedicación".



