El Cajasol ficha por cinco temporadas a Radicevic
El joven jugador serbio participará habitualmente en los entrenamientos del primer equipo, aunque tendrá licencia con el filial que disputará la Liga EBA.
El Cajasol ha fichado al joven base serbio Nikola Radicevic, una de las perlas del baloncesto continental y que fue incluido en el cinco ideal del reciente Campeonato de Europa junior, según informa el club hispalense en un comunicado.
Nacido en la localidad serbia de Cacak, Radicevic, de 18 años y formado en los escalafones inferiores del Partizán de Belgrado, fue incluido en el quinteto ideal del Europeo júnior después de promediar 12.4 puntos, 2.9 rebotes y 5.1 asistencias por partido.
El joven jugador serbio, quien ha firmado contrato por las próximas cinco temporadas, participará habitualmente en los entrenamientos del primer equipo, aunque tendrá licencia con el filial que disputará la Liga EBA.
Zurdo, con 1.94 de altura y grandes virtudes como pasador, supone una nueva apuesta del Cajasol por los jóvenes valores, en la misma línea que se estableciera con jugadores como Tomas Satoransky, Joan Sastre, Ondrej Balvin o Beka Burjanadze y en la que se ha profundizado últimamente con la llegada de Kristaps Porzingis, Casper Wildemast o Kar-Robin Jurgüens.
El internacional francés Bokolo se despide del Cajasol
El Cajasol ha anunciado el regreso a su país del escolta internacional francés Yannick Bokolo, jugador que ha ayudado durante las dos últimas semanas en los entrenamientos de pretemporada al equipo que esta campaña dirige Aíto García Reneses.
Bokolo, nacido en la República del Congo pero con nacionalidad francesa, disputó con la selección gala los Juegos Olímpicos de Londres y actualmente está sin equipo.
Durante su estancia en el Cajasol, el escolta ha contribuido a paliar las ausencias de jugadores exteriores como el base checo Tomas Satoransky y el escolta serbio Milenko Tepic, quienes participan en el Preeuropeo con las selecciones de la República Checa y de Serbia.
Noticias relacionadas
El Cajasol ha agradecido, a través de un comunicado, "el trabajo realizado por Yannick Bokolo, un escolta de primer nivel que ha demostrado su valía aportando calidad e intensidad a los entrenamientos del equipo".
Bokolo, de 27 años y 1,88 metros de estatura, militó la pasada campaña en el Gravelines francés.



