Rudy: "He regresado al Madrid para ser el líder"
Los internacionales españoles y Pocius llegaron ayer

Pablo Laso contó ayer con la incorporación a la pretemporada del Real Madrid de los internacionales españoles, Rudy Fernández, Sergio Llull, Felipe Reyes y Sergio Rodríguez, y del lituano Marty Pocius, quienes disfrutaron de dos semanas de vacaciones al término de los Juegos Olímpicos. Antes del primer entrenamiento, Rudy y Llull comparecieron en rueda de prensa. El alero mallorquín se mostró muy ambicioso en su retorno al club blanco: "He regresado al Real Madrid para ser el líder del equipo. Ya lo fui en los meses que estuve y con mi experiencia y mi talento ayudaré a conseguir títulos, que deben ser nuestro único objetivo".
Además, Rudy destacó el acierto en las incorporaciones: "Yo no termino de ser una cara nueva, pero Draper y Slaughter vienen muy bien al equipo. Conocen la Liga y aportarán estabilidad, buen juego y experiencia". Sergio Llull salió al paso de una información publicada en un diario de Barcelona, en la que se especulaba con que estuviera amenazando al club con irse a los Houston Rockets: "Estoy feliz en el Madrid y quiero acabar mi contrato". En este capítulo de desmentidos, la entidad niega categóricamente que le haya hecho una oferta al culé Jasikevicius este verano.
Noticias relacionadas
Carroll.
A falta de la incorporación de un pívot, Laso cuenta con todos sus efectivos a excepción de Jaycee Carroll. El escolta disputa el Preeuropeo con Azerbayán (país que figura en su pasaporte) y no regresará hasta mediado septiembre. Firmó 27 puntos en su única participación y su selección acumula dos victorias y dos derrotas.



