Sitúan a Milicic en el Madrid y comienza la segunda etapa azulgrana de Jasikevicius

Mientras el Barcelona presentaba ayer al base internacional lituano Sarunas Jasikevicius (36 años y 1,92 metros), que nueve temporadas después retorna al club azulgrana con contrato por una campaña, desde algunos medios europeos se daba por hecho el fichaje del pívot serbio Darko Milicic (27 y 2,16) por el Real Madrid, con un contrato por tres temporadas a razón de dos millones de euros por cada una de ellas.
Noticias relacionadas
Sin embargo, fuentes cercanas a su representante indicaban que el serbio, despedido el mes pasado por los Minnesota Timberwolves, quiere seguir en la NBA. Aún le queda un año más en la ciudad de Minneapolis, con un salario de 5,2 millones de dólares (4,4 millones de euros) y parece que Miami y Chicago estarían interesados en el controvertido jugador.
Vuelta. Jasikevicius, por su parte, señaló en Barcelona que siempre quiso volver, pero nunca pensó que tendría que "esperar tanto". Y dejó una frase curiosa: "Me han llamado Barça y Madrid, pero sólo he contestado a uno". En cuanto a su papel, fue claro: "Ya no me interesa jugar tantos minutos como antes". Ahora, a los azulgrana les falta un pívot, que debería ser comunitario. Los blancos, en caso de no llegar Milicic, deberán seguir tanteando el mercado, que sigue moviéndose en otros frentes. Ayer, el Obradoiro cerró su plantilla con el fichaje de William Buford (22 y 1,98), de Ohio State.




