El Madrid echa a andar con Draper y Slaughter
Los olímpicos españoles y Pocius llegan el martes

El Real Madrid 2012-13 arrancó ayer la pretemporada en el Polideportivo Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón. Pablo Laso, que afronta su segunda temporada en el banquillo blanco, sólo dispuso de cinco miembros del primer equipo: Mirotic, Begic, Suárez y los dos refuerzos norteamericanos, Draper y Slaughter. Precisamente este último fue presentado ayer por la mañana como nuevo jugador madridista y aprovechó para expresar su ilusión ante esta nueva etapa: "Este club es el más grande, hay tradición de ganar y por eso estoy aquí, para cosechar éxitos". Para completar el primer entrenamiento, Laso llamó a tres canteranos: Alberto Martín, David Marina y Víctor Arteaga.
El resto de la primera plantilla se incorpora el martes al trabajo. De este modo, el técnico vitoriano contará con los subcampeones olímpicos (Reyes, Llull, Rudy y Sergio Rodríguez) y con el otro jugador madridista que participó en Londres, el lituano Pocius. También se sumará a la pretemporada blanca el pívot de la cantera Guillermo Hernangómez, que viene de obtener un quinto puesto con España en el Europeo Sub-18, donde promedió 14 puntos.
Carroll.
Noticias relacionadas
Quien no podrá incorporarse la próxima semana es Jaycee Carroll. El americano, de los más destacados la temporada pasada, se encuentra disputando el Preeuropeo con Azerbayán. Ayer debutó en el torneo con una gran actuación, 27 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su selección. Además, el club todavía espera firmar algún traspaso que apuntale el juego interior.
El Madrid arranca los amistosos el 31 de agosto, con el Torneo Costa del Sol, donde competirá con Unicaja y Cibona. Del 7 al 9 de septiembre disputa un torneo en Guadalajara y, aún sin fecha definida, se enfrentará al Estudiantes en el Torneo de la Comunidad de Madrid.



