"En Houston van a por Llull como locos"
Su padre habla del interés 'rocket'.

Los Rockets se hicieron con los derechos de Sergio Llull en el draft de 2009 (fue elegido por Denver en la posición 39, pero traspasado a Houston) y desde entonces no le pierden la pista. "Es un tema al que no hay que darle muchas vueltas porque es jugador del Madrid", dice Paco Llull, su padre, en el diario menorquín Última Hora. "Otra cuestión es que en Houston vayan locos a por él. Cuando estuvo aquí tres días por Sant Joan, querían venir para verle, pero resultó inviable". A Llull, que fue elegido mejor base de la Liga Endesa la temporada pasada, aún le restan dos años de contrato con el Madrid. "Nunca sabes lo que te deparará el futuro, pero creo que Sergio tiene sitio en la NBA", añade su padre.
Noticias relacionadas
El base menorquín, en estos momentos de vacaciones, se incorporará a la pretemporada del Madrid el próximo martes, el mismo día en el que lo harán el resto de jugadores madridistas que han participado en los Juegos de Londres: Sergio Rodríguez, Rudy, Reyes y Pocius.
Marcus Slaughter aterrizó ayer en Madrid y hoy, tras pasar el reconocimiento médico, comenzará a ejercitarse a las órdenes de Pablo Laso. En el inicio de los entrenamientos, el técnico sólo podrá contar con cinco jugadores: el pívot, Draper, Begic, Suárez y Mirotic. El último en incorporarse a la pretemporada será Carroll, disputando el Preeuropeo con Azerbaiyán.



