Temas del día

El Real Madrid inicia la pretemporada con Draper

BALONCESTO | REAL MADRID

El Real Madrid inicia la pretemporada con Draper

El Real Madrid inicia la pretemporada con Draper

El Real Madrid de Pablo Laso inicia el martes su pretemporada con el nuevo fichaje, el estadounidense Dontaye Draper, y sin los internacionales que participaron en los JJOO.

El Real Madrid de baloncesto iniciará mañana martes su pretemporada con la ausencia de los internacionales que participaron en los Juegos Olímpicos de Londres, pero con la presencia del nuevo fichaje, el estadounidense Dontaye Draper.

El equipo de Pablo Laso iniciará mañana su puesta a punto en el Valle de las Cañas con la única presencia de Nikola Mirotic, Mirza Begic, Carlos Suárez y el mencionado Dontaye Draper, según ha informado el club en su página web.

El conjunto madridista tiene previsto debutar en su preparación con un torneo en la Costa del Sol ante el Cibona de Zagreb y Unicaja los días 31 de agosto y 1 de septiembre, respectivamente. Una semana más tarde, del 7 al 9 de ese mes, jugará el "Sportquarters Series de Guadalajara" en el que se enfrentará al Asefa Estudiantes, UCAM Murcia y Blusens Monbus Obradoiro.El último de los torneos de preparación será el de la Comunidad de Madrid ante el Asefa Estudiantes, con fecha y hora sin confirmar.

La llegada de los internacionales españoles y del lituano Martynas Pocius, que compitieron en las Olimpiadas, está prevista para el 28 de agosto mientras que Jaycee Carroll no se incoporará hasta el final del pre europeo que está disputando con Azerbayán.

La ronda de torneos amistosos servirán como preparación para la primera cita importante de la temporada: la Supercopa de España que se disputará en Zaragoza el 22 y el 23 de septiembre ante el Barcelona Regal, el Valencia Basket y el CAI Zaragoza.

Una semana después del inicio de la Liga de baloncesto, que será la última semana de septiembre, el vigente campeón de Copa viajará a Estados Unidos para medirse a los Grizzlies de Memphis y a los Toronto Raptors los días 6 y 8 de septiembre, respectivamente.