El hijo menor de Sabonis hará la pretemporada con Unicaja

Baloncesto | Unicaja

El hijo menor de Sabonis hará la pretemporada con Unicaja

El hijo menor de Sabonis hará la pretemporada con Unicaja

El tercer hijo del mítico jugador lituano, un prometedor '4' que mide 2,05 metros e internacional en las categorías inferiores de Lituania, será uno más para Jasmin Repesa.

Domantas Sabonis (5-3-1996) hará la pretemporada con el primer equipo del Unicaja. El tercer hijo del mítico Arvidas Sabonis, un prometedor '4' que mide 2,05 metros y que ya ha sido internacional con las categorías inferiores de Lituania, será uno más para Jasmin Repesa. El nuevo entrenador del equipo malagueño que se ha fijado en él como una interesante alternativa a la vista de su increíble potencial para afrontar esta nueva temporada en la que el equipo malagueño ha emprendido un nuevo proyecto.

La plantilla ha iniciado esta mañana la pretemporada. Los jugadores han sido sometidos a los tests físicos y las pruebas médicas de rigor. Fran Vázquez, Augusto Lima, Sergi Vidal, Txemi Urtasun y los canteranos Kuzmic, Luis Conde, Pepe Pozas y el mencionado Domantas Sabonis ya están a las órdenes de Repesa. El nuevo Unicaja está en marcha.