La FEB regala 500 entradas a los desempleados

BALONCESTO

La FEB regala 500 entradas a los desempleados

Las entradas se darán a los primeros 500 desempleados que se presenten en la carpa de la FEB situada en la Plaza de España de Barcelona para asistir al partido USA-Argentina.

La Federación Española de Baloncesto, en colaboración con ADECCO, ha decidido regalar 500 entradas a todos los desempleados para que puedan acudir al partido que enfrentarán a los Estados Unidos y Argentina en Barcelona.

La iniciativa ha sido acogida de buen grado entre las personalidades de ambas entidades. Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de ADECCO cree que es una gran oportunidad para "disfrutar del baloncesto, especialmente para las personas que peor lo están pasando en estos momentos". El Presidente de la FEB, José Luis Sáez, cree que es "una oportunidad irrepetible" para todos aquellos que les gusta el baloncesto y así disfrutar de un partido en directo "junto a un acompañante" entre dos selecciones que lucharán en los próximos Juegos de Londres por llevarse el oro.

Las entradas se darán a los primeros 500 desempleados que se presenten en la carpa de la FEB situada en la Plaza de España de Barcelona el domingo 22 a partir de las 11 de la mañana. Además, esa entrada dará derecho a realizar una visita al museo del Baloncesto Español que la FEB ha llevado por varias ciudades españolas y que tendrá en Septiembre un nuevo centro de ocio y consulta histórica que se abrirá en la localidad de Alcobendas (Madrid).