SELECCIÓN
Ibaka comienza a todo ritmo y Navarro se acerca al grupo
Con la llegada de Serge Ibaka, tras unos días de descanso, la selección española se encuentra al completo a las órdenes de Sergio Scariolo, a la espera de comenzar la segunda fase de la preparación con la disputa de los partidos amistosos a partir del próximo lunes.
Ibaka ha llegado a todo ritmo y aunque el cuerpo técnico había apuntado la posibilidad de que fuera entrando de manera progresiva en los entrenamientos y partidos, el jugador de Oklahoma City Thunder de la NBA, ha desestimado el ofrecimiento y quiere estar a tope desde el primer minuto.
El que va a empezar a entrar en la dinámica del equipo es Juan Carlos Navarro, aunque mantendrá su entrenamiento individualizado con el tratamiento en piscina, el gimnasio y el trabajo con los fisioterapeutas.
En cuanto a Rudy Fernández, prácticamente es uno más y la lesión en la espalda está prácticamente olvidada. En los primeros partidos irá entrando con precaución y pocos minutos, para ir progresivamente aumentando su presencia en el parqué.
La selección seguirá entrenando en el polideportivo Triángulo de Oro de Madrid y el domingo se desplazará a Valladolid donde el lunes se enfrentará a la selección de Gran Bretaña.