La Liga Endesa presenta el balón de la temporada 2012/13

BALONCESTO | LIGA ENDESA

La Liga Endesa presenta el balón de la temporada 2012/13

La Liga Endesa presenta el balón de la temporada 2012/13

Es el TF 1000 Legacy de Spalding, con un diseño mejorado y novedoso que favorece el agarre. Además, esta misma marca deportiva será la encargada de vestir a los árbitros ACB.

La próxima temporada, la Liga Endesa estrenará un nuevo balón, el TF 1000 Legacy, un modelo innovador de Spalding, que proporcionará a los jugadores un mejor agarre, gracias al material con el que está fabricado y al diseño mejorado en los surcos.

El balón esta hecho con una microfibra de piel composite ZK, un material exclusivo, con un avanzado control de humedad, que está concebido para indoor de alto nivel. Su suave superficie y las líneas profundas dotan a este balón de una mejor sensación y un agarre excelente.

El innovador material ZK de Spalding proporciona al jugador un control total, siendo del agrado hasta de los más exigentes. Su carcasa proporciona la estructura del balón y la protección de material interior, mientras que las bobinas de nylon añaden una estructura integral y mayor durabilidad al mismo. Presenta además, una vejiga de alta gama, con cámara de butilo para una óptima retención del aire. Todo esto, manteniendo las rigurosas condiciones exigidas por Spalding de resistencia a la abrasión y durabilidad.

Vestirá también a los árbitros ACB

Además del nuevo balón oficial, Spalding también será el encargado de vestir a los árbitros ACB, que lucirán una nueva equipación la próxima temporada 2012-13 de la Liga Endesa.