"Sé que van a dar el máximo"

FINAL LIGA ENDESA | LASO

"Sé que van a dar el máximo"

"Llegados a este momento, he de decir que yo estoy contento porque tengo a todos bien y sé que todos van a dar el máximo", dijo el entrenador del Real Madrid Pablo Laso.

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso afirmó en la página web del club blanco que está contento porque tiene a todos sus jugadores bien y porque sabe que van a dar el máximo en el último encuentro de la final de la Liga ACB ante el Barcelona. "Llegados a este momento, he de decir que yo estoy contento porque tengo a todos bien y sé que todos van a dar el máximo. Es verdad que Niko (Mirotic) se perdió la primera parte del play off, pero ahora está bien. En definitiva, considero que están todos perfectamente para jugar", apuntó el entrenador madridista.

Laso indicó que deben mejorar ciertos aspectos del partido del miércoles, pero que "es muy difícil mantener un partido perfecto". "Ahora mismo, estamos en un momento en el que es importante el acierto de los jugadores, y cada detalle, cada error, se castiga mucho" dijo. Asimismo, el técnico se lamentó de no haber ganado el cuarto partido: "Nos sentimos casi peor por el gran ambiente que hubo en el Palacio, por cómo se comportó la gente, por cómo nos han apoyado durante todo el año. Es la sensación de que teníamos un empujón más y nos hubiera gustado ganar".

Pero señaló que un quinto enfrentamiento ante el Barça puede que sea "lo más real; un quinto partido en el campo del equipo que ha sido mejor en la Fase Regular y ahí es donde se debe decidir todo". La preocupación de Laso gira en torno al físico y al aspecto mental de sus jugadores, al ser un encuentro de máximo nivel con "mucha igualdad". "Los jugadores tienen la motivación suficiente en un partido final de Liga como para dar el máximo de lo que tienen", indicó.