"No debemos preocuparnos en las cosas estúpidas del Madrid"

LIGA ENDESA | REAL MADRID-REGAL

"No debemos preocuparnos en las cosas estúpidas del Madrid"

"No debemos preocuparnos en las cosas estúpidas del Madrid"

"Estoy de acuerdo con Pete Mickeal, quieren jugar duro. Los árbitros permiten que pongan sus manos en nuestra cara y cosas así, y hay que reaccionar", espetó Wallace.

El jugador del FC Barcelona Regal CJ Wallace ha comentado este miércoles el incidente del partido del lunes entre su compañero Pete Mickeal y el jugador del Real Madrid Carlos Suárez y ha asegurado estar de acuerdo con el norteamericano en cuanto a las provocaciones del jugador blanco.

"Estoy de acuerdo con Pete Mickeal, estoy con mi compañero. Hay un altercado en el juego y los jugadores del Real Madrid quieren jugar duro; no son realmente tan duros, pero los árbitros permiten que pongan sus manos en nuestra cara y cosas así, y hay que reaccionar", espetó Wallace en declaraciones a los medios antes del decisivo partido de esta noche.

En este sentido, argumentó que Pete Mickeal "cree lo que dijo". "Nosotros estamos con él, y nos concentramos en el baloncesto y en hacerlo lo mejor posible y no preocuparnos de las cosas estúpidas que haga el Real Madrid", apostilló.

Ya pensando en la final y su cuarto partido, aseguró que es "el momento" para el Barça. "Hoy tenemos que ganar, días como hoy son la razón de que juguemos a baloncesto. No jugamos para ganar siempre por 20 puntos, sino para afrontar retos y llegar arriba. Creemos en que podemos y será un gran partido", apuntó.

Por su parte, el base blaugrana Marcelinho Huertas coincidió en asegurar que están "muy bien" de ánimos pese al ''palo'' del lunes. "El equipo ha digerido bien la derrota. En ''play-off'' da igual perder de uno o de 30. Ya estamos pensando en el partido de hoy, en la victoria. Hemos cambiado el pensamiento y el ''chip'', somos totalmente positivos. Hemos borrado de nuestras mentes el partido, desastroso", reconoció.

"Tenemos rabia y queremos sacar el orgullo que tenemos, no ser el equipo apático del otro día. Además, Navarro se merece un buen regalo, no se merece lo del otro día por su trayectoria. Hoy más que nunca sería un buen regalo para ''Juanqui''", comentó en referencia a los 32 años que cumple este miércoles el capitán.