Navarro: "Mi equipo tiene respeto cuando gana y pierde"

LIGA ENDESA | play-offs | R. MADRID - BARCELONA

Navarro: "Mi equipo tiene respeto cuando gana y pierde"

Navarro: "Mi equipo tiene respeto cuando gana y pierde"

"Cada partido es un mundo, es diferente. Espero celebrar mi cumpleaños con una victoria hoy", dice Navarro, quien cree que es "complicado" que se repita un partido como el del lunes.

El capitán del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, ha comentado este miércoles, día en que cumple 32 años y su equipo debe salvar el primer ''match ball'' en contra de la final de la Liga Endesa ante el Real Madrid, que los blaugranas tienen "respeto" por el rival en la victoria y en la derrota, sin entrar a valorar si en el conjunto blanco se cumple esta misma premisa.

"Sólo voy a hablar de mi equipo, que cuando gana y cuando pierde tiene respeto por todo el mundo y esa es la manera, de los demás tampoco voy a hablar. Vamos a jugar el partido, que se vea un buen partido de baloncesto para todo el mundo, y esperamos ganar", manifestó en atención a los medios.

Tras el incidente entre Pete Mickeal y Carlos Suárez, y el revuelo posterior con declaraciones de los jugadores de ambos equipos, lo que quiere Navarro es concentrarse en mejorar su juego y ganar, para forzar así un quinto partido en el Palau Blaugrana que se jugaría este sábado.

"Es un todo o nada, sabemos un poco lo que tenemos que hacer, la idea, mejorar muchas cosas después del otro día, como el acierto. La gente está confiada, tenemos que cambiar muchas cosas respecto a otros días, fue una derrota bastante dura la del lunes pero son cosas que pasan, es una eliminatoria y se ha de borrar. Tenemos experiencia para saber lo que tenemos que hacer si queremos estar en el partido y ganar", argumentó.

Además, el escolta cree que es "complicado" que se repita un partido como el del lunes. "Esperamos que no sea igual. Cada partido es un mundo, es diferente, y ellos tienen que cerrar aquí la eliminatoria, que no será fácil, y nosotros vamos a intentar ponerles las cosas muy difíciles para que eso no pase", espetó. "Espero celebrar mi cumpleaños con una victoria hoy en Madrid", apostilló.