Fran Vázquez: "Vamos a intentar volver a Barcelona"

FINAL LIGA ENDESA | REAL MADRID-BARCELONA

Fran Vázquez: "Vamos a intentar volver a Barcelona"

"Estamos dolidos, ayer estábamos tocados, pero vamos a intentar llevar la serie de vuelta a Barcelona", comenta el pívot del Barcelona.

El jugador del FC Barcelona Regal Fran Vázquez aseguró que intentarán "llevar la serie" a la Ciudad Condal antes de disputar el cuarto partido de la final de la Liga Endesa, que se celebra este miércoles en el Palacio de los Deportes, y que podría ser definitivo.

"Estamos dolidos, pero tenemos confianza en nosotros mismos y vamos intentar llevar la serie a Barcelona y jugar allí el quinto partido. Evidentemente ayer la gente estaba tocada, hoy hemos estado junto, nos hemos visto las caras y eso nos a ayudado a vernos y decir "aquí estamos nosotros y somos capaces de hacer cosas", dijo el gallego.

"Ayer no estábamos muy bien en defensa y nos cogieron 25 rebotes en la primera parte, tiros libres que fallábamos... eso va sumando y poco a poco nos fuimos metiendo cada uno en sí mismo, el partido nos salió al revés y en este sentido estamos fastidiados", comentó.

Pero Vázquez tiene claro que lo que más "cuenta" es el grupo y no las individualidades. "Tengo más en cuenta el grupo, lo que se hizo en la segunda parte. Estoy contento por hacer historia pero me gustaría hacer historia ganando la liga. Tenemos que estar descansados entre comillas y ahorrar toda las energías para mañana", dijo el jugador culé al ser preguntado por su récord reboteador.

"Yo no he desconectado pero sé que el partido de ayer terminó y que sólo hay que pensar en el de mañana. Hay que pensar en el siguiente partido. Hemos remontado en ocho minutos 17 puntos, así que vamos a tener fuerzas para ganar, o intentar ganar, mañana", apuntó.

"El primer partido contra Valencia lo ganamos de paliza y el siguiente lo perdimos. Pensamos que es un partido complicado que hay que sacar como sea y aunque nos saquen una ventaja de 10 puntos no hay que venirse abajo sino luchar porque el partido dura 40 minutos. He visto que el equipo se iba del partido cuando quedaban tres minutos, pero hemos intentado luchar los minutos que quedaban cuando sacaron una ventaja nueva. Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva", finalizó.