Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Serie A
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
LaLiga 1,2,3
Serie A
Liga Rumana
Astra Giurgiu Astra Giurgiu AGI

-

ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Sivasspor Sivasspor

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

118

Milwaukee Bucks MIL

112

Liga Mexicana - Clausura

"Aún no hemos ganado nada"

CARROLL

"Aún no hemos ganado nada"

"Teníamos que ganar este primer partido en casa. La afición estaba muy bien, nosotros tuvimos buenos resultados en ataque y defensa, así que ha sido un buen día", manifestó.

El jugador del Real Madrid Jaycee Carroll prefirió mostrarse cauto en la previa al cuarto partido de la final de la Liga Endesa, que les medirá este miércoles al Barcelona Regal, y recordó que aún no han ganado nada y que tienen que mantener el respeto por el conjunto blaugrana."Teníamos que ganar este primer partido en casa. La afición estaba muy bien, nosotros salimos muy duros y tuvimos buenos resultados en ataque y defensa, así que ha sido un buen día", manifestó el jugador norteamericano.

"El miércoles tenemos una gran oportunidad, pero aún no hemos ganado nada, sólo ha sido un partido. Debemos ponernos las pilas y estar concentrados para el cuarto", dijo Carroll, consciente de que pueden cerrar el título en casa.

Por su parte, su compañero Sergio Llull resumió el choque del lunes y explicó el gran rendimiento del equipo: "Hemos hecho un buen partido, hemos empezado muy fuertes queriendo ganar desde el principio. Hemos defendido muy bien y en ataque hemos estado con mucha confianza, hemos metido tiros complicados y no les hemos dejado entrar en el partido", comentó el balear.

Y es que para el base el buen juego de los merengues se basó en la fuerza del grupo y no en las individualidades. "No depende sólo de un jugador, sino del bloque y de que cada uno aporta su granito de arena para ganar partidos. Esa es la ventaja de este equipo", manifestó Llull.