Amistosos
FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

FINALIZADO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

1

Yemen Yemen YEM

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

78

Panathinaikos PAN

62

FINALIZADO
B. Munich MUN

79

CSKA CSK

93

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3
Temas del día Más temas

Fallece Tirso Lorente, ex técnico ayudante del Madrid

Liga Endesa | Real Madrid

Fallece Tirso Lorente, ex técnico ayudante del Madrid

Fallece Tirso Lorente, ex técnico ayudante del Madrid

Jesús Sancho

Dirigió a varios equipos de las categorías inferiores del club blanco y también fue segundo entrenador del primer equipo con Luyk, Miguel Angel Martín, Lamas, Maljkovic y Molin.

Tirso Lorente, entrenador de la cantera de baloncesto del Real Madrid durante más de veinte años, ha fallecido esta madrugada en Madrid a la edad de 58 años, víctima de una larga enfermedad, según ha confirmado el club blanco.

Lorente dirigió a varios equipos de las categorías inferiores del club blanco y también fue segundo entrenador del primer equipo del Real Madrid con Clifford Luyk, Miguel Angel Martín, Julio Lamas, Boza Maljkovic y Emanuele Molin. Esta temporada era segundo entrenador ayudante en el equipo EBA.

Lorente nació en Madrid en el 26 de febrero de 1954. Se inició como entrenador en el Colegio de los Sagrados Corazones y de ahí pasó al CB Tempus, donde dirigió al equipo Júnior. En la temporada 1985/86 entrenó al Bancobao Villalba de la Primera B, paso previo a su llegada al Real Madrid, que se produjo una campaña después. Entrenó al equipo Júnior de 1986 a 1988 y en los tres años siguientes al Cajamadrid, en Primera B y en la 90/91 en Primera División.

En la temporada 1991/92 regresa al Real Madrid, club que ya no abandonaría y en el que trabajó más de 20 años. Fue un hombre de la casa, que alternó el trabajo en las categorías inferiores con las funciones de segundo entrenador ayudante del primer equipo. Compartió banquillo con Clifford Luyk (de 1992 a 1994 y de 1998 a 1999), Miguel Angel Martín (en la 97/98, haciéndose cargo del equipo tras la destitución de este hasta que concluyó la temporada), Julio Lamas (2003/04), Bozidar Maljkovic (2004/06) y en el último tramo de la pasada campaña fue entrenador ayudante de Emanuele Molin.