Novica Velickovic
"Esta es la respuesta a la confianza que me ha dado Laso"
Alejado de la depresión que le sobrevino en la 'era Messina', Nole es un hombre nuevo. Estelar en el 2-2 del jueves, el talento pide paso en el Madrid.
Con once puntos abajo en el cuarto partido, la serie parecía sentenciada.
Los partidos nunca se acaban en el minuto 25. Tuvimos una respuesta muy buena e inteligente.
El quinto, al ser en casa, les hace favoritos. ¿No cree?
Ahora igual todos piensan que ya está hecho, pero no. No ha acabado aquí la cosa. Ellos ya han ganado en Madrid y pueden repetir. Hay que respetarles. Nos va a costar a todos otro esfuerzo.
Usted y Sergio Rodríguez, dos actores secundarios, empataron la serie.
Todos parecen sorprendidos. Otra vez tuvimos carácter. Ganamos en Barcelona, en Siena... necesitamos ser regulares los 40 minutos. Cuando alcanzamos nuestro nivel, somos casi invencibles.
Siempre dijo que en Madrid aún estaba por ver su techo como jugador. ¿Es éste?
En Vitoria me tocó a mí brillar, pero me da igual si en el próximo partido es otro compañero. Con tal de entrar en la final...
El Buesa fue una caldera.
Eran quince mil personas contra tí y sin vuelta de hoja: o ganabas o a casa. Y el Palacio debe estar igual. Llamo a la gente porque les necesitamos. En Vitoria tienen un jugador más, en la grada, y queremos que Madrid esté caliente, que no se sientan bien, que nos lleven en volandas.
¿Es ésta su respuesta a la confianza de Laso?
Llevo mucho tiempo buscando confianza y más tras las lesiones. Es muy duro levantarte cada mañana y ver que te duele algo. Pablo me ha dado esa confianza y se lo agradezco. Ésta es la respuesta.