Liga Endesa | Valencia - Barcelona
El Valencia recibe al Barça con todos sus jugadores tocados
Markovic: baja hoy, duda el viernes.
Nueve años esperando el Valencia Basket para jugar una semifinal en La Fonteta. ¡Nueve! Y cuando llega, Perasovic tiene a toda la plantilla con problemas físicos. A todos. El caso más claro es el de Stefan Markovic, que no jugará esta noche y que es seria duda para el viernes. Perasovic tiene el equipo cogido por alfileres y en cualquier momento se rompe. Y así llevan un mes. Pero como él mismo dice: "Gana el coraje". Es un día para que el pabellón valenciano registre un lleno histórico porque toca disfrutar.
Los deberes ya están hechos. Desde los despachos valencianos se viene clamando hace tres años que son, como poco, el cuarto mejor equipo de la competición, y ahora pueden decirlo con la boca bien grande. En la pista, sin embargo, no valen teorías ni lesiones. Sólo el juego, y ahí tiene todas las de ganar el equipo de Pascual. Para empezar, por talento. Es muy complicado que el Barça pierda tres partidos seguidos, y si enfrente tiene a un equipo lastrado físicamente más aún, pero en condiciones de igualdad al final del choque, la moneda ya ha caído del lado taronja. Lo hizo el domingo en el Palau.
Huertas
"Hay que reaccionar. El equipo tiene ese poder y sólo vamos a pensar en este partido. Estamos capacitados para ganar como lo hicimos en otros campos".
Perasovic
"Tenemos que salir intensos y concentrados; si no, es imposible. Sabemos lo que nos jugamos. Entre la decepción y la euforia hay un espacio pequeño".