LIGA ENDESA | REAL MADRID
Sergio Rodríguez: "Cada partido debe ser una final"
"Creo que debemos preocuparnos por nosotros mismos. Estamos trabajando muy bien durante todo el año y hemos sentado unas sólidas bases de cómo queremos jugar".
Sergio Rodríguez, base del Real Madrid, declaró que cada partido, en la serie de semifinales por el título ante el Caja Laboral que ahora se traslada a Vitoria, "debe ser una final".
"Estamos en unas semifinales de Liga y ante uno de los cuatro mejores equipos de la competición. No hay otro planteamiento posible que ir partido a partido y tomarse cada uno como si fuera una final. Es lo único que nos puede aportar la victoria", dijo Sergio Rodríguez.
El base tinerfeño abogó por que el Real Madrid mantenga la filosofía de juego que ha tenido a lo largo de toda la temporada. "Creo que debemos preocuparnos por nosotros mismos. Estamos trabajando muy bien durante todo el año y hemos sentado unas sólidas bases de cómo queremos jugar. En Vitoria la afición aprieta mucho, pero si más, no debe condicionar nuestro juego", indicó.
"Se nos da bien correr y jugar en transición. Si defendemos y reboteamos, todo se hace más cómodo, encontramos más posiciones de tiro y más opciones en general. Es la clave, como lo está siendo durante toda la temporada", añadió el base.
Pablo Prigioni, base del Caja Laboral, es uno de los jugadores claves del equipo alavés. "Pablo es muy importante para ellos. Sabe llevar el ritmo del partido y en casa todavía juega mejor. Pero no es solo cuestión de frenarle porque tienen equipo y banquillo para que cualquier jugador, en cualquier momento, pueda romper el partido y resolver", finalizó Sergio Rodríguez.