NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Endesa | Barça Regal - Valencia

Dos equipos y un objetivo: olvidar la paliza del jueves

El relax amenaza al Barça y la depresión, al Valencia

<b>EN SU LÍNEA. </b>Lorbek jugó a un gran nivel en el primer partido.
rodolfo molina

Xavi Pascual, entrenador del Barcelona Regal ha pedido a sus jugadores la máxima concentración para el encuentro de hoy en el Palau y ha recordado que "sólo vamos ganando 1-0 y da igual vencer por uno que por 30; lo importante es ganar y el Valencia es un equipo con talento y que querrá darnos respuesta tras su derrota del jueves (84-57)".

Lo cierto es que la escuadra de Velimir Perasovic está notando en exceso la poca presencia de Rafa Martínez, que no acaba de recuperarse de una pubalgia, y la llegada a primeros de mes de Taquan Dean no ha suplido la aportación del escolta catalán.

Es evidente que en esta situación un paso adelante de De Colo, Caner-Medley, Claver, Newley y Faverani se antoja vital para la escuadra taronja. En especial, los tres primeros deben ser fundamentales hoy.

En el bando azulgrana, con Navarro jugando con cuentagotas, todos esperan que Pete Mickeal, Erazem Lorbek (que parece haber recuperado su ritmo de juego) y Ndong vuelvan a ser decisivos, con el apoyo de Eidson, Wallace, Fran Vázquez e Ingles. Además, el Barcelona lleva 13 victorias consecutivas en la Liga Endesa y no quiere sofocones inesperados.

Perasovic "Esta vez será otra historia"

"Lo del primer partido ya se ha olvidado y tenemos que salir con una dinámica positiva. Mientras haya opciones de pasar no nos vamos a rendir. Estoy seguro de que no vamos a cometer los errores defensivos que tuvimos y que mis hombres reaccionarán; esta vez será otra historia".

Lorbek "Con la misma intensidad"

"El jueves jugamos un partido a un gran nivel, pero no nos servirá de nada si no tenemos la misma intensidad. Ellos saldrán a por todas porque saben que un 2-0 en contra se lo pondría todo muy cuesta arriba. Personalmente tenía ganas de que las cosas me salieran así de bien".