Ivanovic: "Hemos perdido por nuestra defensa"

LIGA ENDESA | REAL MADRID 73 - C. LABORAL 64

Ivanovic: "Hemos perdido por nuestra defensa"

"Creo que para ganar un partido de semifinales hay que tener paciencia. Eso no significa que vamos a jugar lentos, hemos perdido tres o cuarto balones, pero no era esto el problema", dijo.

El técnico del Caja Laboral, Dusko Ivanovic, manifestó hoy, que la clave de la derrota (73-64) de su equipo en Madrid había estado en la defensa. Dusko Ivanovic manifestó: "Creo que para ganar un partido de semifinales hay que tener paciencia. Eso no significa que vamos a jugar lentos, hemos perdido tres o cuarto balones, pero no era esto el problema. El problema era la defensa (en el tercer cuarto). Estamos jugando contra unos de los mejores equipos de Europa y si le dejas corres es muy difícil".

"No hemos perdido por nuestros tiros, hemos perdido por nuestra defensa", indicó el de Montenegro, que no quiso comentar el hecho de que les pitaran 13 faltas en contra por 26 de los locales. Ivanovic, que regresa a Vitoria con la semifinal empatada a uno tras dos encuentros en Madrid, añadió: "Una cosa es importante: el estado de ánimo. Mi equipo el martes estará como si hubiéramos ganado hoy. No tenemos miedo. Si hemos perdido primero (partido) y ganado segundo todos pensaríais diferentes. Yo pienso lo mismo".