Liga Endesa | Real Madrid - Banca Cívica
El Real Madrid pierde a Mirotic antes del debut
Mala víspera de playoffs para el Madrid. Mirotic se lesionó el tobillo derecho y podría no recuperarse hasta bien entradas las semifinales o hasta la final. El Banca Cívica, que ya ha eliminado dos veces a los blancos, confía en sorprender en unos cuartos al mejor de tres.
Tanto hablar de eliminatoria trampa en estos cuartos de final que al Madrid le han pegado el primer palo antes incluso del partido inicial. Fue en la última jugada del entrenamiento de ayer cuando Mirotic se lesionó el tobillo derecho. Un fuerte esguince (de grado II de la sindesmosis tibioperonea distal). Salvo recuperación milagrosa, y no sería la primera de Mirotic esta campaña, se perderá la eliminatoria completa. Al menos debe pasar entre ocho y diez días sin apoyar el pie y luego comprobar su evolución. Podría regresar bien entrada la serie de semifinales o, en el peor de los casos, no volver a jugar. Seamos optimistas, como con la recuperación de Navarro. Los playoffs son para los mejores.
Con el canterano KO, más minutos para Velickovic en el puesto de cuatro, ahora que físicamente anda mejor; incluso para Singler, que aún no le ha dicho al Madrid si se va o se queda el próximo año, aunque tiene casi decidido volar a Detroit.
Paul Davis. Esperan Joan Plaza y su Banca Cívica, un equipo que se le atraganta a los blancos, pero no en esta campaña, ya que los tres duelos directos se los llevó el Madrid (los dos ligueros, ambos sin Paul Davis, y la semifinal de la Copa). El pívot americano también llega hoy lesionado (esguince en la rodilla derecha), pero según él podrá jugar "10 o 15 minutos". Igual que Tepic (tobillo). Hay favorito, pero también contrincante sólido. Ojito al equipo sevillano.