Baloncesto | NBA | Semifinales de conferencia

Oklahoma desata una tormenta sobre Lakers

Un taponazo de Ibaka a Gasol, la jugada del partido

<b>GRAN CLASE. </b>Harden, mejor sexto hombre del año, penetra ante Hill.
Alejandro Delmás
Importado de Hercules
Actualizado a

El pasado nunca suele ganar cuando se cruza en el camino del futuro. En Okla­homa, y en semifinales del Oeste, los Thunder, el viento del futuro, voltearon por 119-90 a unos Lakers con hedor de pasado. No hubo partido, sino paliza mortal para unos Lakers atomizados en el minuto 28: 74-46. En el 8', Serge Ibaka (seis puntos en 19 minutos) acechó y cazó a Pau Gasol (diez puntos en 29 minutos) en un tapón estratosférico, digno de Air Congo.

Noticias relacionadas

Durant ofreció a los Thunder 25 puntos en 28 minutos. No sirvieron a los Lakers 20 puntos de Kobe Bryant, ni otros 20 (más 14 rebotes) de Bynum. En el choque de bases, 27-2 de Westbrook ante Sessions. "Son como garañones o antílopes", dice Bryant de los Thunder. Con todo acabado, Gasol y Bynum, atónitos, aún hablaban en el banquillo laker. Hoy vuelven a jugar en Oklahoma.

En el Este, los Sixers ganaron por 81-82 en Boston y fuerzan el 1-1 con los Celtics, tras dos jugadas decisivas en los últimos 40 segundos: canasta de Evan Turner y falta de Kevin Garnett en ataque.

Te recomendamos en Más Baloncesto

Productos recomendados