Pascual: "Hemos jugado el partido sin determinación"

Baloncesto | Euroliga | Olympiacos 68 - Barça 64

Pascual: "Hemos jugado el partido sin determinación"

"Hemos jugado sin determinación. En ningún caso, hemos sido nosotros mismos hoy"", ha lamentado el entrenador del Barcelona, quien ha admitido la falta de identidad de su equipo.

El entrenador del Barcelona Regal, Xavi Pascual, ha reconocido que su equipo no se mereció esta noche clasificarse para la final de la Euroliga tras caer ante el Olympiacos griego por 68-64, en un mal partido, especialmente en el capítulo ofensivo.

"Hemos jugado sin determinación", ha lamentado Pascual, quien ha admitido la falta de identidad de su equipo: "En ningún caso, hemos sido nosotros mismos hoy".

Pascual ha querido felicitar a Olympiacos, "porque ha merecido ganar" después de hacer, según ha destacado, "un partido increíble en ataque", ya que pese a la buena defensa azulgrana, siempre han anotado en los momentos críticos del choque.

Para el técnico del Barça, el equipo no ha competido a su nivel habitual. "Nos ha superado la competición", ha señalado Pascual, quien ha sido especialmente crítico con el partido que han hecho sus jugadores en ataque, "donde nos ha faltado de todo: fluidez, acierto y determinación".