"La clave es no sucumbir a la presión contra el Barça"

Euroliga | Ivkovic

"La clave es no sucumbir a la presión contra el Barça"

El entrenador del Olympiacos, Dusan Ivkovic, ha afirmado este jueves que la clave para derrotar al FC Barcelona Regal en la semifinal de este viernes de la Final Four de la Euroliga de baloncesto, que se disputa en Estambul, será "no sucumbir a la presión de jugar" contra el club blaugrana.

Dusan Ivkovic se mostró agradecido a sus jugadores por haber logrado el pase para la ''final a cuatro''. "Sentimos un gran placer por estar aquí y trataremos de dar lo mejor de nosotros, por supuesto que el Barça Regal tiene mucha experiencia pero nuestro equipo tiene argumentos y jugadores para ganar", manifestó.

Ivkovic subrayó que tiene "mucho talento" en su plantilla. "Tenemos que olvidar partidos que ya han pasado porque tenemos muchas opciones de hacer un buen baloncesto ahora. Hay muchos detalles en estos partidos y será muy difícil ganar al Barça Regal. Tiene mucha experiencia, nosotros somos un equipos más joven, así que habrá que tener una mayor energía y ritmo. Espero un gran partido y la clave para mis jugadores jóvenes es no sucumbir ante la presión de jugar contra el Barça", se sinceró.

Spanoulis: "Tengo mucho respeto al Barça"

No obstante, tiene jugadores muy expertos como el base griego Vassilis Spanoulis, el baluarte de Olympiacos. "Es un gran placer estar aquí, ha sido muy duro llegar y tratemos de demostrar que lo merecíamos. Mañana jugamos contra un gran equipo al que tengo mucho respeto, y haremos lo mejor para ganar y estar el domingo en la final", aseguró.

"Es una nueva ''Final Four'', totalmente diferente a las otras ya jugadas. Nosotros solo trataremos de ofrecer nuestro mejor baloncesto, centrarnos en nosotros y tener las máximas posibilidades, si trabajamos duro en la pista podemos hacerlo", señaló Spanoulis.