Lorbek : "Llegamos en el mejor momento del año"

baloncesto | final four

Lorbek : "Llegamos en el mejor momento del año"

"La experiencia de París nos va a ayudar mucho, llegamos muy preparados y de momento solo nos importa el primer partido", asegura el pívot esloveno del Barcelona de cara a la Final Four.

El ala-pívot esloveno del Barcelona Regal, Erazem Lorbek, ha asegurado que el equipo afronta su encuentro de semifinales de la ''Final Four'' de la Euroliga ante Olympiacos "en el mejor momento de la temporada" para medirse a un equipo "muy fuerte y físico".

"Llegamos en el mejor momento de la temporada, y estamos preparados para luchar ante Olympiacos. Estar en la ''Final Four'' es muy importante, y ahora hay que centrarse en el primer partido, que va a ser muy fuerte y muy físico. Tenemos que estar concentrados, va a ser un partido difícil", indicó tras la gala de presentación de los ''play-off''.

El azulgrana consideró que encaran una competición con cuatro equipos muy igualados, aunque se decantó por un favorito. "Este año la ''Final Four'' tiene muchos equipo muy duros y el que quiera ganar va a tener que hacerlo muy bien. Es verdad que el CSKA de Moscú tiene una plantilla muy buena, aunque como ya te digo los cuatro equipos son muy buenos", explicó.

Por último, el pívot reconoció que la final de esta competición que disputaron hace dos años en París va a ser un punto a su favor. "La experiencia de París nos va a ayudar mucho, llegamos muy preparados y de momento solo nos importa el primer partido", concluyó Lorbek.