NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ENDESA | BLUSENS-VALENCIA BASKET

Perasovic: "Aún tenemos opciones de ser cuartos"

Respecto al conjunto gallego, el entrenador croata aseguró que está "un poco sorprendido de que todavía no estén salvados porque han hecho partidos magníficos".

Velimir Perasovic, entrenador del Valencia Basket, aseguró hoy que su equipo visitará el miércoles al BluSens Monbus en busca de un triunfo que le permita mantener sus opciones de acabar la primera fase en cuarta posición y tener el factor cancha a favor en la eliminatoria de cuartos de final.

"Todavía tenemos buenas opciones para quedar cuartos, que nos daría ventaja de campo, y mientras haya posibilidades debemos luchar por apurarlas. Creo que merecemos estar lo más alto posible por el esfuerzo que hemos hecho y vamos a intentar aprovechar nuestras posibilidades", indicó en declaraciones facilitadas por el club.

Respecto al conjunto gallego, el entrenador croata aseguró que está "un poco sorprendido de que todavía no estén salvados porque han hecho partidos magníficos, ganando partidos muy complicados contra equipos de primer nivel".

"Es un rival que en la segunda vuelta ha hecho casi el doble de victorias que en la primera", recordó Perasovic, que subrayó que "la Liga es tan difícil que ellos necesitan ganar uno de los dos partidos que tienen en casa para salvarse".

"Es un partido muy complicado, ellos tienen una plantilla muy completa, con muchísimos jugadores extranjeros, con mucho poder atlético, con gente muy experta. Es un partido muy importante para los dos equipos", afirmó.

El entrenador croata aseguró que el conjunto gallego "en su casa juega mucho mejor. Ha ganado a Caja Laboral, pudo ganar al Barcelona, con el apoyo de su público se crece, y como tiene tanto poder atlético no tiene ningún problema para cambiar en defensa, hacer alternativas diferentes".

"En ese sentido, sabemos lo que nos espera, sabemos las dificultades, pero tenemos una buena oportunidad de acabar lo mejor posible esta temporada y vamos a intentar aprovecharla", concluyó.